Alemania: Hombre arrolla a transeúntes y uno muere

Un hombre embistió el sábado con su automóvil a varios transeúntes en una plaza principal de la ciudad alemana de Heidelberg, donde lesionó a tres personas, se dio a la fuga y fue herido a tiros por...

Un hombre embistió el sábado con su automóvil a varios transeúntes en una plaza principal de la ciudad alemana de Heidelberg, donde lesionó a tres personas, se dio a la fuga y fue herido a tiros por agentes que lo perseguían, informó la policía. Una de las víctimas falleció posteriormente.

El sujeto, que conducía un vehículo rentado, arrolló a tres personas afuera de una panadería el sábado en la tarde. Un alemán de 73 años, herido en el atropellamiento, falleció por la tarde en un hospital local.

Un austriaco de 32 años y una mujer de Bosnia, de 29 años, sufrieron lesiones menores.

El conductor, que se cree portaba un cuchillo, descendió luego del vehículo, señaló la policía. Poco tiempo después, un coche patrulla lo interceptó y un agente lo baleó tras una breve confrontación.

El sospechoso, un alemán de 35 años cuya identidad no fue precisada, fue trasladado a un hospital para que lo operaran.

Se desconocían de momento los posibles motivos del hombre, de dónde provenía y cuál era su estado de salud en el hospital.

La policía y los fiscales dijeron que no hay indicios de que el individuo tuviera antecedentes terroristas, y señalaron que al parecer actuó solo.