Condenan a una mujer a cadena perpetua en California por torturar a la hija de su novio

  • A Duewa Lee, de 37 años, le han hallado culpable de once delitos.
  • La condenada sometió a todo tipo de torturas a la hija de 12 años de su pareja.
  • La quemó con un hierro y varias espátulas calentadas, la arrojó por las escaleras y le obligó a permanecer de pie durante horas con piernas y brazos levantados.
Imagen de archivo de un juicio.
Imagen de archivo de un juicio.
ARCHIVO

Una mujer del norte de California que quemó, azotó y agredió a la hija de su novio cuando éste se encontraba en la cárcel fue declarada culpable de tortura y sentenciada a cadena perpetua.

Las agresiones sucedieron cuando el padre de la menor estaba en la cárcelEl diario The Sacramento Bee informó que el juez condenó a Duewa Lee, de 37 años, luego de que el jueves un jurado la declarara culpable de cometer de 11 delitos.

Lee fue condenada a cadena perpetua indeterminada por cometer actos de tortura, y nueve años más por otros delitos relacionados con los abusos a los que sometió a la adolescente.

La niña, quien tenía 12 años cuando fue maltratada y ahora tiene 14, indicó al jurado que durante varios meses Lee la quemó con un hierro y varias espátulas calentadas, la arrojó por las escaleras, no le permitió comer, le golpeó la cabeza contra una ventana y le obligó a permanecer de pie durante horas con uno de sus brazos y una pierna levantadas.