Muere taxista somalí atacado y robado en Pittsburgh

Un taxista somalí que fue atacado a golpes y asaltado la semana pasada en Pittsburgh murió a causa de sus lesiones, informaron las autoridades.Funcionarios de la compañía de taxis zTrip identificaron...

Un taxista somalí que fue atacado a golpes y asaltado la semana pasada en Pittsburgh murió a causa de sus lesiones, informaron las autoridades.

Funcionarios de la compañía de taxis zTrip identificaron a la víctima como Ramadhan Mohamed. El forense del condado Allegheny dijo que su nombre era Ramazan y que la víctima de 31 años murió el viernes en el hospital Presbyterian UPMC.

El taxista fue hallado el martes por la mañana en el barrio de Beltzhoover tras el ataque. Dos hombres fueron acusados de intento de homicidio, robo y asociación para delinquir.

Jamie Campolongo, presidente de Pittsburgh Transportation Group, dijo que la compañía está conmocionada por el ataque en la que llamó "una ciudad generalmente segura, tolerante y amigable".

Dijo que los choferes estaban recaudando dinero para la familia de la víctima y que la compañía iba a proveer la misma suma. Todos los choferes de zTrip van a lucir lazos negros en señal de luto.