Jodie Foster y Michael J. Fox hacen un llamado a la unidad

Mientras la mayoría de las celebridades se preparan para los eventos de los Oscar, Jodie Foster, Michael J. Fox y Keegan Michael Key fueron algunas de las estrellas que se reunieron el viernes para...

Mientras la mayoría de las celebridades se preparan para los eventos de los Oscar, Jodie Foster, Michael J. Fox y Keegan Michael Key fueron algunas de las estrellas que se reunieron el viernes para hablar en una protesta de apoyo a los derechos de los inmigrantes.

Ante unas 1.200 personas reunidas frente a las instalaciones de la Agencia United Talent de Beverly Hills, Foster declaró que aunque en el pasado se ha alejado del activismo político, "es momento de dar la cara. Es momento de comprometerse".

La agencia de talento organizó una protesta de casi dos horas en lugar de su fiesta anual con motivo de los Premios de la Academia.

El cineasta iraní nominado al Oscar, Asghar Farhadi, también habló en video en vivo transmitido desde Teherán, para elogiar la unidad entre la comunidad cinematográfica. Farhadi había dicho previamente que boicotearía la ceremonia del domingo debido a las restricciones a los viajantes musulmanes por parte del presidente Donald Trump.