El actor y director Eugenio Derbez anunció que donará lo que se recaude este viernes en la taquilla de Estados Unidos de la cinta No se aceptan devoluciones, para ayudar a las entidades mexicanas que han sufrido los estragos de los meteoros Manuel e Ingrid.

La cinta No se aceptan devoluciones se estrena este 20 de septiembre en México Derbez señaló que, como mexicano, no podía pasar por alto esta situación, por lo que llegó a un acuerdo con los productores de que lo recaudado en la taquilla este viernes en el vecino país será donado para ayudar a quienes lo necesitan.

"Acapulco fue un estado que nos ayudó mucho y donde se filmaron algunas escenas de la película, además de que todos tenemos recuerdos personales de este lugar", explicó el actor mexicano, quien dio el anuncio este jueves en El Noticiero.

Destacó que la cifra exacta de cuánto será lo donado no la sabe, sin embargo calcula que podría ser alrededor de un millón de dólares; "esperemos que la taquilla funcione mañana como lo ha venido haciendo hasta ahora", agregó.

La cinta No se aceptan devoluciones se estrena este 20 de septiembre en México, mientras que en Estados Unidos va por su cuarta semana precedida de excelentes números y críticas.