Hombre renuncia a derecho en caso de descuartizada en EEUU

Un hombre de Pensilvania acusado de violar, asesinar y descuartizar a la hija de 14 años de su novia renunció a su derecho de tener una audiencia preliminar.La decisión el miércoles de Jacob Sullivan...

Un hombre de Pensilvania acusado de violar, asesinar y descuartizar a la hija de 14 años de su novia renunció a su derecho de tener una audiencia preliminar.

La decisión el miércoles de Jacob Sullivan, de 44 años, significa que ahora él deberá ir a juicio o negociar un acuerdo con la fiscalía por el homicidio de Grace Packer.

Sara Packer, que adoptó a la niña, también renunció a su derecho a una audiencia preliminar el 3 de febrero y está encarcelada en espera de juicio.

La fiscalía dice que ambos descuartizaron a la adolescente en julio luego de que Sara Packer miró cómo Sullivan cumplía su fantasía de violación y asesinato, que la pareja compartía.

Sara Packer está acusada además de recibir más de 4.000 dólares en prestaciones del gobierno a nombre de la adolescente meses después de su asesinato, pero antes que los restos fueran descubiertos en el condado de Luzerne.