Beyoncé y Jay-Z encabezan la lista de parejas de celebridades con más ingresos de Forbes

  • Entre junio de 2012 y junio de 2013 obtuvieron 95 millones de dólares en conjunto.
  • La lista la continúan el mariscal Tom Brady y su pareja la modelo Giselle Bündchen.
  • Brad Pitt y Angelina Jolie y Ashton Kutcher y Mila Kunis también aparecen.
La pareja de cantantes, Jay-Z y Beyoncé.
La pareja de cantantes, Jay-Z y Beyoncé.
ARCHIVO

La cantante Beyoncéy su esposo, el rapero Jay-Z, encabezan la lista de parejas de famosos más ricos.

La gira de la cantante y un actuación del rapero con los Nets aumentaron sus percepciones De acuerdo con información publicada por la revista Forbes, entre los meses de junio de 2012 y el mismo mes de 2013, los cantantes tuvieron percepciones por 95 millones de dólares, principalmente por la gira de Beyoncé, "Mrs. Carter", y la participación de Jay-Z en el estadio de los Nets de Brooklyn.

La segunda posición la ocupan el jugador de futbol americano Tom Brady y su pareja, la modelo Gisele Bündchen, con 80 millones de dólares; su capital provino de un bono que recibió el integrante de los Patriotas de Nueva Inglaterra por una extensión de su contrato, mientras que ella obtuvo 42 millones de dólares.

En tanto, los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se colocaron en la tercera posición con 50 millones de dólares, gracias al éxito que tuvo la cinta protagonizada por él, Guerra mundial Z, y la elección de la actriz para interpretar el papel principal de Maléfica.

Ashton Kutcher y su novia Mila Kunis ocupan el cuarto sitio con ingresos por 35 millones de dólares. Cabe destacar que el actor es el mejor pagado de la televisión estadunidense por el personaje que tiene en la serie Two and a half men, mientras que Mila es una de las actrices preferidas de Hollywood.

En la quinta posición se encuentra la celebridad Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West ,con 30 millones de dólares.