Bomba de gasolina clandestina en altar a Virgen de Guadalupe

Las autoridades mexicanas hallaron un surtidor de gasolina clandestino que emanaba de un altar a la Virgen de Guadalupe en el estado central de Puebla.Un hilillo de combustible que serpenteaba hacia...

Las autoridades mexicanas hallaron un surtidor de gasolina clandestino que emanaba de un altar a la Virgen de Guadalupe en el estado central de Puebla.

Un hilillo de combustible que serpenteaba hacia la calle delató a la gasolinera secreta en el poblado de San Martín Texmelucán. La policía informó el martes que al hacer las averiguaciones, vieron que la corriente emanaba de una manguera roja conectada a un altar dedicado a la virgen patrona de México.

Cuando los agentes se aproximaron al sitio, un hombre armado se bajó de un vehículo y trató de huir. Eventualmente fue capturado junto con otros cuatro individuos acusados de usar el suministro clandestino.

Es común en México que los ladrones roben combustible de los oleoductos que surcan el país, lo que le ocasiona cuantiosas pérdidas a la petrolera estatal Pemex.