Cuatro detenidos por el múltiple crimen de Northridge

Cuatro detenidos por el múltiple crimen de Northridge

AGENCIAS 05.12.2012 - 10:12h PST
  • Los sospechosos fueron arrestados en el hotel casino Silverton en Las Vegas.
  • La Policía de los Ángeles cualquier tipo de colaboración ciudadana que pueda ayudar a la investigación, que aún no ha sido cerrada.
Charlie Beck
Charlie Beck, jefe de LAPD, en una rueda de prensa. FLICKR/Neon Tommy

El jefe de LAPD, Charlie Beck, ha anunciado el arresto de cuatro personas en Las Vegas por su posible relación con el crimen de Northridge ocurrido el domingo 2 de diciembre. 

Las detenciones se han realizado luego de la investigación iniciada por la División de Robos y Homicidios de la LAPD tras acudir al lugar de los hechos por el aviso de un ciudadano alertó de una discusión y disparos en la calle Devonshire. Beck ha asegurado que las cuatro víctimas fueron asesinadas en la vivienda de unos amigos a los que hacían una visita.

La investigación ha sido llevada a cabo por 16 agentes del departamento de Homicidios, detectives de las Vegas y el Departamento de la Policía de Henderson y el FBI que han trabajado durante 43 horas con el fin de localizar a los supuestos responsables.

Los arrestados son Ka Passasouk, de 31 años, residente de Los Ángeles, arrestado por homicidio, Howard Alcantara, de 30 años, residente de Glendale arrestado por robo y ayudar a un criminal, Donna Rabulan, de 30 años y residente de Los Ángeles y Christina Neal, de 31 y también residente de Los Ángeles, ambas por ayudar a un criminal.

La investigación continua abierta y la Policía de los Ángeles ha pedido la colaboración ciudadana para poder esclarecer cualquier asunto que tenga que ver con el múltiple crimen. El teléfono de contacto para aportar datos a la investigación es el 213-486-6850.