El recién fallecido actor James Gandolfini será homenajeado en la entrega de los Emmy, anunciaron aquí organizadores.

Junto a Gandolfini también recibirán un premio especial Cory Monteith, Jean Stapleton, Jonathan Winters y Gary David Goldberg.

Será un segmento muy emocional Cada uno de estos reconocimientos se sumarán al tradicional segmento "In memoriam" en recuerdo a fallecidos- y serán entregados por sus colegas cercanos.

El tributo a Gandolfini será presentado por su co-estrella en "The Sopranos", Edie Falco; la estrella de Family Ties, Michael J. Fox, will rendirá tributo a Goldberg, productor ejecutivo del show.

El co-protagónico de All in the Family, Rob Reiner, rendirá honores a Stapleton; Jane Lynch, de Glee, recordará a Monteith, mientras que Robin Williams a Winters, su ex colega en Mork and Mindy.

"Este 'In memoriam' será un segmento muy emocional y evocativo en la entrega de los Emmy", señaló el productor ejecutivo de la ceremonia, Ken Ehrlich.

"Estas cinco personas aportaron alegría y entretenimiento, y el que estén presentes sus amigos cercanos será algo significativo para la audiencia de la televisión", añadió.

La entrega de los premios Emmy está programada para llevarse a cabo el próximo domingo desde Los Ángeles.