Prisión usa sello para visitantes con el nombre "Trump"

A los visitantes que ingresaron la semana pasada a una prisión de Tennessee les estamparon en una mano un sello con la palabra "Trump" cuando pasaban por el área de seguridad.Funcionarios del sistema...

A los visitantes que ingresaron la semana pasada a una prisión de Tennessee les estamparon en una mano un sello con la palabra "Trump" cuando pasaban por el área de seguridad.

Funcionarios del sistema de correccionales del estado dijeron que no saben quién escogió poner el apellido del presidente estadounidense en el selló del Complejo Correccional Noroeste en Tiptonville o porqué, pero señalaron que no ocurrirá nuevamente.

El presidente, uno de los desarrolladores inmobiliarios más renombrados en el mundo, es con frecuencia afecto a enarbolar su apellido sobre sus propiedades de lujo. No está claro qué pensaría respecto a que su apellido sea utilizado en una prisión.

Neysa Taylor, vocera del Departamento de Correccionales del estado, dijo que las palabras en el sello cambian diariamente. Agregó que los directivos de la prisión no quieren que nadie se sienta ofendido y prohibieron que se utilicen nombres propios en los sellos en el futuro.