Museo del Grammy anuncia sucursal en Nueva Jersey

El Museo del Grammy planea abrir una nueva sucursal en Nueva Jersey.Dirigentes anunciaron el martes los planes para la Experiencia del Museo del Grammy, un museo de casi 750 metros cuadrados (8.000...

El Museo del Grammy planea abrir una nueva sucursal en Nueva Jersey.

Dirigentes anunciaron el martes los planes para la Experiencia del Museo del Grammy, un museo de casi 750 metros cuadrados (8.000 pies cuadrados) en el Prudential Center de Newark.

El museo dice que será el primer local en la costa este estadounidense. Ya tiene otras sucursales en Cleveland, Mississippi, y Nashville, Tennessee, además de su sede en Los Ángeles.

El museo de Newark tendrá una sección dedicada a artistas de Nueva Jersey que incluyen a Whitney Houston, Frank Sinatra y Bruce Springsteen, además de un área que simulará actuaciones en vivo. La madre de Houston, Cissy, asistió a la conferencia de prensa del martes.

"Estoy muy contento de asociarnos con el Prudential Center para traer la Experiencia del Museo del Grammy a Newark", dijo Bob Santelli, director ejecutivo del museo. "Aquí es donde comenzó mi amor por la música, y aquí también es donde comenzó mi carrera, así que estoy con miras a las oportunidades que esto le brindará a los jóvenes y a los estudiantes de Nueva Jersey."

El equipo de hockey Devils de Nueva Jersey juegan en el estadio, pero la exhibición tendrá su propia entrada. Se espera que abra en el otoño.

La ceremonia de los premios Grammy es este domingo en Los Ángeles.