Mueren cinco por caída de avioneta en provincia argentina

Cinco personas murieron el martes luego de estrellarse la avioneta en la que se trasladaban en un campo de la provincia argentina de Buenos Aires.La caída de la avioneta Cessna se produjo en un campo...

Cinco personas murieron el martes luego de estrellarse la avioneta en la que se trasladaban en un campo de la provincia argentina de Buenos Aires.

La caída de la avioneta Cessna se produjo en un campo cercano a la ciudad bonaerense de Marcos Paz provocando la muerte inmediata del piloto, su esposa, una amiga del matrimonio y dos menores de edad, dijo al canal Todo Noticias Alejandro Ibarra, jefe de bomberos de esa localidad situada a 48 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Según Ibarra, el hecho ocurrió en la estancia del matrimonio, de apellido Fiorito, cerca de la ruta 3, y es investigado por peritos. No se informó de inmediato sobre las causas del accidente.

"No sabemos cómo fue, aparentemente la avioneta despegó, dio una vuelta, a 25 metros de la pista cayó y se prendió fuego... ninguno pudo ser rescatado con vida", señaló el jefe de bomberos.

No se pudo precisar aún con exactitud la identidad de los fallecidos.