Un hombre de Ohio afronta cargos por datos de su marcapasos

Un hombre fue acusado de incendio provocado con agravantes y fraude de seguros por un fuego en su casa de Ohio, debido en parte a los datos registrados por su marcapasos.Ross Compton estaba acusado...

Un hombre fue acusado de incendio provocado con agravantes y fraude de seguros por un fuego en su casa de Ohio, debido en parte a los datos registrados por su marcapasos.

Ross Compton estaba acusado de iniciar el incendio del 19 de septiembre, según la policía de Middletown. Estaba previsto que fuera procesado el martes.

Las declaraciones de Compton no coincidían con las pruebas, indicó la policía. Les dijo que había empacado algunas cosas cuando vio el incendio, las lanzó por la ventana y después las llevó a su coche.

Sin embargo, un cardiólogo que revisó los datos de su marcapasos indicó que era "muy improbable" que su estado de salud le hubiera permitido hacer todo lo que describió, según registros judiciales.

No fue posible contactar con Compton para solicitar comentarios. El número de teléfono de su casa estaba desconectado. Los documentos judiciales no indicaban un abogado que lo defendiera.