La esposa de Clint Eastwood pide la separación legal del cineasta

  • Dina ha pedido la custodia física de Morgan, la hija de 16 años de la pareja.
  • Según 'The Monterey County Herald', el documento que ha presentado la periodista revelaba que la pareja tenía un acuerdo prenupcial.
  • Según 'People', el cineasta inició hace unos meses un romance con Erica Fisher, esposa del actual novio de Dina, Scott Fisher.

La esposa de Clint Eastwood, Dina Ruz, ha dado un paso en firme en sus desavenencias con el actor y ha solicitado la separación legal, según la revista Us Weekly.

Tras 17 años de matrimonio, Dina ha presentado la solicitud ante la Corte Superior del condado de Monterey, California, y ha pedido además la custodia física de Morgan, la hija de 16 años de la pareja.

Dina ha pedido además la custodia física de Morgan, la hija de 16 años de la pareja Según The Monterey County Herald, el documento que ha presentado la periodista revelaba que la pareja tenía un acuerdo prenupcial.

Después de que hace menos de una semana se hiciera público que Eastwood y Dina tenían cada uno una nueva pareja tras el fin de su matrimonio —y no sólo eso, sino que esas parejas fueron sus amigos anteriormente y estaban casados entre sí—, ahora la revista People recoge nuevas informaciones donde detalla aún más está situación.

Cuarteto amoroso

De acuerdo a la publicación, el problema empezó cuando el cineasta, quien inició hace unos meses un romance con Erica Fisher, —la cual era esposa del actual novio de Dina, Scott Fisher— se molestó con Dina por poner en marcha el reality show 'Mrs. Eastwood and Company', en el cual exhibía la vida privada de su familia.

"Clint estaba furioso con el programa, iba en contra de todos sus principios, él es extremadamente celoso de su privacidad, y ella expuso a sus hijos en televisión", explicó una persona cercana a la pareja.

Esto provocó un gran distanciamiento en la pareja, hecho por el cual Dina intensifico su amistad con su gran amigo Fisher —quien estaba en proceso de divorcio—, lo que provocó las dudas de Erica, quien decidió contactar a Clint para investigar la situación, pero tras reunirse varias veces con el actor surgió entre ellos un romance.