Una camioneta vuelca con indocumentados y deja 10 heridos en Texas

  • Dos agentes federales de inmigración y ocho indocumentados hondureños resultaron heridos.
  • La camioneta en que viajaban se volcó en una carretera del sureste de Texas.
  • El accidente se registró sobre la carretera 77, cerca de la comunidad de Driscoll, al sur de Corpus Christi.

Dos agentes federales de inmigración y ocho indocumentados hondureños resultaron heridos este miércoles cuando la camioneta en que viajaban se volcó en una carretera del sureste de Texas, informaron las autoridades. Charlie Ramírez, vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas, informó que tanto los agentes como los inmigrantes fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención.

El accidente se registró sobre la carretera 77  El accidente se registró sobre la carretera 77, cerca de la comunidad de Driscoll, al sur de Corpus Christi, en el condado de Nueces. Ramírez dijo que el percance se registró cuando la camioneta trasladaba a los indocumentados al Aeropuerto Internacional de Corpus Christi, donde abordarían un avión que los repatriaría a Honduras.

El neumático trasero izquierdo de la camioneta se reventó, provocando que el vehículo se saliera de la carretera, cayera a una zanja y se volcara. Ramírez dijo que dos de los inmigrantes salieron expulsados del vehículo, pero que a pesar de las lesiones diversas, se espera que todos ellos sobrevivan.