Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram.

La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido rodeada por dos manos de adulto y está acompañada por el siguiente texto: "Bienvenido amor de nuestra vida".

La cantante también incluyó la fecha, hora y lugar de nacimiento: 17 de enero de 2017 a las 10:36 pm en Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado mexicano de Chiapas. "Dios es tan bueno", escribió.

A un día de publicada, la fotografía tenía más de 400.000 me gusta.

Se trata del primer hijo de la exintegrante de RBD y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La pareja comenzó su noviazgo en 2012 y se casó en abril de 2015.

Además de anunciar que sería madre en las redes sociales, Anahí compartió diversas fotografías de su embarazo a lo largo de los meses.

Anahí, de 33 años, se inició en la actuación en el programa infantil "Chiquilladas" y fue una de las integrantes del elenco de la popular telenovela "Rebelde", de la cual surgió el grupo pop RBD (2004-2009). En su faceta como solista, lanzó desde un álbum homónimo en 1992 hasta "Inesperado" en junio del año pasado.

Velasco, de 36 años, comenzó su carrea política a muy temprana edad. A los 21 años alcanzó el puesto de diputado local en Chiapas, a los 25 se volvió el senador más joven de México y a los 32 fue electo gobernador. Su periodo a cargo del gobierno de Chiapas concluye en 2018.