La esposa de George Zimmerman solicita el divorcio y dice sentirse "decepcionada"

  • Dijo que se siente "decepcionada" del hombre que fue absuelto de asesinar al joven negro Trayvon Martin.
  • Sheila, de 26 anos, se declaró culpable la semana pasada de perjurio por mentir en el caso de su esposo.
  • Describió a su aún marido en una entrevista con la ABC como "un egoísta, que nada más piensa en él".

La esposa del ex vigilante vecinal, George Zimmerman, solicitó el divorcio y dijo que se siente "decepcionada" del hombre que fue absuelto de asesinar al joven negro Trayvon Martin. La cadena ABC informó este viernes que la abogada de Sheila Zimmerman fue la encargada de hacer oficialmente la solicitud de divorcio el jueves en un tribunal familiar de Florida.

La petición se presenta a menos de dos meses del final del juicio de Zimmerman Sheila, de 26 anos, que apenas la semana pasada se declaró culpable de perjurio por mentir en el caso de su esposo, describió a su aún marido en una entrevista con la ABC como "un egoísta, que nada más piensa en él".

La petición de divorcio se presenta a menos de dos meses del final del juicio de Zimmerman, un proceso legal que dividió al país y reavivó la discusión sobre el racismo en esta sociedad.

La absolución de Zimmerman lo ha dejado sientiéndose "invencible" y eso lo ha hecho "tomar algunas decisiones imprudentes", dijo Sheila a la ABC esta mañana. Ella describió su vida como destrozada. "Estuve con mi esposo a través de todo esto, y siento que me dejó con un vaso de cristal roto que se supone debo pegar ahora. Es desgarrador", apuntó.