La cantante estadunidense Beyoncé se presentó con éxito en el primer día del festival Made in America, en Filadelfia, donde compartió su música ante cerca de 50 mil personas.

Bienvenidos a Made In America, demuéstrenme cuánto pueden gritar

De acuerdo con el portal miamiherald.com, el escenario de Benjamin Franklin Parkway fue el lugar donde la intérprete mostró su talento por más de una hora, con los éxitos que respaldan su carrera y que hicieron bailar y cantar al público.

Con una gran euforia, Beyoncé demostró porqué es una de las cantantes favoritas del público, al mostrar gran vitalidad en el escenario a ritmo de temas como "Single ladies" y "Crazy in love".

"Bienvenidos a Made In America, demuéstrenme cuánto pueden gritar", expresó la cantante a un público lleno de energía que además de cantar, trataba de imitar las coreografías de Beyoncé.

"1+1", "Get me bodied" y "End of time" también fueron parte del repertorio que ofreció la cantante, quien puso punto final a ritmo de "Halo" y "I will always love you", no sin antes, reafirmar: "Esta ha sido una hermosa noche".