Lindsay Lohan no promociona su última película en Venecia para centrarse en su salud

  • La actriz ha revelado que se ha saltado las promociones en el Festival Internacional de Cine de Venecia para centrarse en su "salud" y en su "bienestar".
  • En su página web indica que no había confirmado su presencia en Venecia al director de 'The Canyons', Paul Schrader.
  • Lohan tiene una larga lista de problemas de salud por abusar del alcohol y de sustancias ilegales.

Lindsay Lohan, de 27 años, ha publicado en su página web que nunca había confirmado que estaría en Venecia al director de la película The Canyons, Paul Schrader.

Comentó que habría disfrutado la estancia en el festival, pero que necesitaba centrarse en su "salud" y "bienestar". "Simple y llanamente, es de máxima importancia".

Durante los últimos 16 meses he sido rehén de una talentosa pero impredecible actriz Schrader se declaró un "hombre libre" tras la no asistencia de la actriz a la presentación del pasado viernes por la noche. "Durante los últimos 16 meses he sido rehén, por mi propia elección, de una talentosa pero impredecible actriz", comentó el director.

También dijo que Lindsay había confirmado su presencia en la promoción.

Lindsay Lohan ha sido detenida por abusar de sustancias ilegales en los últimos años. Completó su última rehabilitación en Julio.

Desde 2007 ha estado apareciendo por los juzgados estadounidense por diferentes problemas.

En marzo de este año se le ordenó que pasase tres meses encerrada en rehabilitación, hiciese 30 días de trabajos comunitarios y viese a un terapeuta durante 18 meses. Todo tras haber tenido un accidente de coche en 2012 en el sur de California.

En 2011 también fue detenida tres veces bajo arresto domiciliario.

La actriz también ha pasado cinco veces por rehabilitación en los últimos seis años, asegurando tras cada salida que era una mujer diferente.