La incorporación de Lisa Kudrow a 'Scandal' confirma que los 'ex-Friends' siguen muy activos

  • La actriz que dio vida a Phoebe vuelve a la pequeña pantalla después de haber pasado desapercibida durante algunos años, a excepción de 'Web Therapy'.
  • Jennifer Aniston fue la mejor parada, con mucha presencia en la gran pantalla mediante películas como 'Entonces llegó ella' o 'Qué le pasa a los hombres'.
  • Courtney Cox protagonizó la saga 'Scream' y la serie 'Cougar town'.
  • Matthew Perry Matt Le Blanc y David Schwimmer no han tenido tanto éxito.
Lisa Kudrow, la popular ´Phoebe´ en la serie ´Friends´.
Lisa Kudrow, la popular ´Phoebe´ en la serie ´Friends´.
ARCHIVO

Lisa Kudrow, la actriz de sobra conocida por haber dado vida a Phoebe en Friends, se incorpora al elenco del drama de la ABC Scandal para la tercera temporada, que regresa el próximo 3 de octubre. Kudrow, que se ha unido a la serie creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Kerry Washington, tendrá un papel recurrente en la próxima tanda de capítulos, según ha informado Deadline.

Aunque de momento los detalles de su personaje se mantienen en secreto, parece que desempeñará el papel de una política. La actriz es mundialmente conocida por haber dado vida a la cómica Phoebe en Friends. Ahora vuelve a la pequeña pantalla después de haber pasado desapercibida durante unos años, a excepción de su papel en la serie Web Therapy

Kudrow ha sido protagonista de la serie The comeback de HBO así como de películas como P.D.Te amo y Dicen de mí. Sin duda es una de las actrices de la famosa serie Friends que más ha aprovechado su fama en años posteriores junto a Jennifer Aniston (Rachel).

Aniston se convirtió de inmediato en una de las estrellas de Hollywood más reclamadas, realizando numerosas películas como Entonces llegó ella, Como Dios, Qué le pasa a los hombres o Una pareja de tres.

El resto del reparto de Friends siguió su camino por la televisión. La más aclamada ha sido Courtney Cox (Mónica), protagonista en la saga Scream y en la serie de éxito Cougar town. Los hombres tuvieron peor suerte. Matthew Perry (Chandler) ha vivido años conflictivos con su adicción a sus medicamentos, aunque tuvo tiempo para rodar películas como Mr.Sunshine o hacer apariciones esporádicas en la serie The Good Wife. Matt Le Blanc (Joey) no pasó de la sitcom con el nombre de su personaje, mientras David Schwimmer (Ross) trabajó en Seis días y siete noches y puso voz a las películas de Madagascar.