Mueren dos personas tras atrincherarse un hombre en una vivienda en Miami

  • Tras horas de negociación un equipo de asalto SWAT entró y encontró dos personas muertas.
  • Cuando los elementos del equipo élite de asalto no escucharon ningún ruido en el apartamento decidieron entrar.

Un hombre armado se atrincheró este viernes en un apartamento de Miami,  y tras horas de negociación un equipo de asalto SWAT entró y encontró dos personas muertas, informó la policía.

El incidente inició pasada la medianoche del jueves y cuando los elementos del equipo élite de asalto no escucharon ningún ruido en el apartamento decidieron entrar a las 06:30 horas locales y encontraron dos personas muertas, un hombre y una mujer.

Cuando los elementos del equipo élite de asalto no escucharon ningún ruido, decidieron entrar La policía no dio a conocer la razón de la disputa, pero un testigo dijo al canal 4 local de la cadena CBS que pudo haber comenzado tras una confrontación entre el sospechoso y un vecino. Varias calles del vecindario del noreste de esta ciudad fueron cerradas por el incidente.

Otro atrincheramiento en el mes pasado en esta ciudad terminó con siete muertos, cuando el cubano Pedro Vargas, ejecutó a seis personas antes de ser abatido por miembros de SWAT, tras horas de negociaciones. Vargas había sido despedido de su trabajo y dijo que se sentía perseguido y que le estaban haciendo "brujería".