Publican en Twitter la primera foto de North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West

  • Kanye West la presenta en el 'talk show' de su suegra.
  • Luego, la abuela la públicó en las redes sociales.
  • El programa estaba a prueba en la Fox.
Foto de North West publicada por Kris Jenner.
Foto de North West publicada por Kris Jenner.
@KrisJennerShow

La imagen de North West, la hija de Kim Kardashiany Kanye West, ha comenzado a circular por las redes sociales después de que su abuela, la madre de Kim, revelara la foto en un programa de televisión estadounidense y publicara la foto en Twitter

Kanye West presentó la foto de North en el talk show de su suegra Kris Jenner, según informa People en Español.

Kanye había pensado incluso en vender la imagen a una revista. Sin embargo, optó por presentarla en el programa de la cadena Fox Kris. Después de la emisión, Jenner compartió la foto en Twitter: "Conozcan a North West".

"Como todos saben, a veces es difícil para mí lidiar con la prensa y a estas alturas, tienen casi una agenda planificada cuando me incluyen en una historia", dijo West a Jenner durante el programa. "Este es un lugar seguro en el cual puedo expresarme con amor y sin agenda".

West recordó los días en que conoció a Kim, mientras trabajaba con la cantante Brandy. Dice que "definitivamente" fue amor a primera vista, aún cuando inicialmente ni podía pronunciar el apellido Kardashian.

El episodio de Kris de este viernes fue el último de una prueba de seis semanas por parte de Fox. La foto de la bebé seguramente mejorará los ratings, a medida que los ejecutivos ponderan un compromiso con la anfitriona televisiva.