LO ULTIMO: Romney sostiene diálogo "amplio" con Trump

Los últimos acontecimientos relacionados con el presidente electo Donald Trump. (Todas las horas son del este de Estados Unidos):2:39 p.m.Mitt Romney declaró que sostuvo una conversación "de amplio...

Los últimos acontecimientos relacionados con el presidente electo Donald Trump. (Todas las horas son del este de Estados Unidos):

2:39 p.m.

Mitt Romney declaró que sostuvo una conversación "de amplio alcance" con el presidente electo Donald Trump.

Romney, quien fue el candidato republicano en el 2012 y quien durante la campaña criticó severamente a Trump, se reunió en privado con Trump por alrededor de una hora en el campo de golf que Trump posee en Bedminster, Nueva Jersey. Romney dijo a reporteros después que tuvieron "una discusión exhaustiva y profunda" y que apreciaba "la oportunidad de hablar" con el presidente electo.

Romney se negó a responder preguntas sobre si estaría dispuesto a sumarse al equipo de gobierno de Trump.

Trump acompañó a Romney a la salida y dijo que "nos fue muy bien".

___

2:30 p.m.

El secretario de estado de Kansas Kris Kobach se dispone a reunirse con el presidente electo Donald Trump.

Desiree Taliaferro, portavoz de Kobach, dijo a la AP que Kobach se dirige a Nueva Jersey. No pudo dar más detalles sobre los planes de la reunión que tendrá lugar el domingo.

Kobach fue asesor de la campaña de Trump en temas de inmigración y tiene un historial de apoyar leyes con duros castigos a las personas que se encuentran en el país ilegalmente.