Florida: Fincan cargos a joven acusado de morder un cadáver

Un estudiante universitario de Florida al que se le imputa el asesinato de una pareja y haber mordido la cara del hombre muerto fue acusado formalmente el martes de dos cargos de homicidio en primer...

Un estudiante universitario de Florida al que se le imputa el asesinato de una pareja y haber mordido la cara del hombre muerto fue acusado formalmente el martes de dos cargos de homicidio en primer grado.

Austin Harrouff, de 19 años y de Austin, también fue acusado de intento de homicidio y robo domiciliario por el jurado investigador del condado Martin.

En un principio se había acusado a Harrouff de asesinato no premeditado por su agresión del 15 de agosto contra John Stevens, de 59 años, y la esposa de éste, Michelle Mishcon, de 53, afuera de la casa de las víctimas en Tequesta.

La acusación formal del jurado investigador permite a los fiscales que soliciten la pena de muerte contra Harrouff.

Los agentes dicen que encontraron al estudiante —que fue jugador de fútbol americano en la escuela secundaria y luchador— en ropa interior. Además hacia ruidos como animal y mordía la cara de Stevens mientras sujetaba el cadáver contra el piso frente a la cochera de la casa.

Harrouff también acuchilló a un vecino, Jeff Fisher, de 47 años, que intentó auxiliar a la pareja, dijeron las autoridades.