Un 'hacker' demuestra una vulnerabilidad en Facebook a través del muro de Zuckerberg

  • Khalil Shreatech envió informes de un 'bug' que permitía publicar en el muro de alguien con quien no tiene conexión en esta red social, pero no le hicieron caso.
  • Decidió publicar un link en el muro de Sarah Goodin, primera mujer en unirse.
  • Por último, escribió en el muro del propio Zuckerberg: "No he tenido elección".

La privacidad de Facebookes vulnerable. Así lo ha demostrado Khalil Shreatech, un ‘hacker’ que descubrió que se pueden publicar contenidos en el muro de alguien con el que no hay ningún tipo de conexión.

Los ingenieros hicieron caso de sus informes cuando publicó en el muro del creadorShreatech descubrió un 'bug' que permite acceder al muro de una persona con la que no se tiene relación en la red social. Dio a conocer esta información a Facebook mediante informes que no recibieron ningún tipo de respuesta.

Ante la opacidad de Facebook, decidió publicar un link en el muro de Sarah Goodin, amiga de Zuckerberg y primera mujer en unirse a la red social. Pero la respuesta del equipo de ingenieros fue que no podían acceder al enlace porque no eran amigos.

El 'hacker' escribió así en el mismo muro del creador: "Siento romper tu privacidad y publicar en tu muro, pero no he tenido elección después de enviar varios informes al equipo de Facebook". Un mensaje que sí sirvió para que los ingenieros se pusieran en contacto con él.