Virginia: Pese a caso sexual, no habrá cargos para candidato

El abogado y candidato para alcaldía de Richmond Joe Morrissey no enfrentará cargos pese a acusaciones de que presionó a una cliente para tener relaciones sexuales con él.La fiscal local Shannon...

El abogado y candidato para alcaldía de Richmond Joe Morrissey no enfrentará cargos pese a acusaciones de que presionó a una cliente para tener relaciones sexuales con él.

La fiscal local Shannon Taylor declaró el viernes que aunque lo que hizo Morrissey fue "inapropiado y falto de ética, no habrá un proceso penal".

En un comunicado la campaña de Morrissey calificó a Taylor de estar políticamente parcializada y le acusó de "tratar de desprestigiarlo con insinuaciones y acusaciones infundadas". Morrissey dijo en una entrevista que está "cien por ciento seguro de que los votantes saben que nunca debieron haberse hecho esas acusaciones".

Kanika Morris acusó a Morrissey de bajarse los pantalones frente a ella y de enviarle mensajes de texto pornográficos. Añadió que cuando ella lo rechazó, él le entregó su caso a un colega que la presionó a declararse culpable.