Lindsay Lohan confiesa a Oprah Winfrey que mintió sobre su adicción a la cocaína

  • En una entrevista con Oprah Winfrey, la actriz ha admitido que no era verdad que solo había probado la droga "tres o cuatro" veces, como había afirmado.
  • "El número actual es entre diez y quince veces", ha dicho, después de cumplir un tratamiento de tres meses en un centro de rehabilitación.
  • Respecto a su condena en prisión ha asegurado: "Tenía tanto caos a mi alrededor que en alguna parte de mi interior sabía que quería ir a la cárcel"
Oprah Winfrey entrevista a Lindsay Lohan.
Oprah Winfrey entrevista a Lindsay Lohan.
ABC

La polémica actriz y estrella juvenil de Disney Lindsay Lohan ha confesado en una entrevista con Oprah Winfrey emitida el domingo por la noche que mintió sobre las veces que había probado cocaína.

Aunque Linday, de 27 años, había afirmado previamente que solo había consumido esa droga "tres o cuatro veces", admitió que el número actual era "entre  diez y quince veces".

La cocaína fue, en el pasado, la puerta a otras cosas "Me aterroriza que me juzguen", dijo la artista, que especificó que nunca llegó a inyectarse cocaína. "Soy una adicta", confesó, aunque matizó que su adicción era el alcohol.

"Eso fue, en el pasado, la puerta a otras cosas", especificó. "Probé cocaína con alcohol".

Además, la protagonista de Tú a Londres y yo a California, o Herbie: a tope aseguró que nunca se divirtió con la cocaína: "Al día siguiente no me sentía bien, pero la tomaba porque me permitía beber más. La gente la tomaba, así que yo la tomaba".

La cárcel, "un lugar confortable"

Respecto a su condena de cárcel —fue condenada por violar su libertad condicional— Lindsay ha contado a Oprah que "fue un momento terrorífico" pero que "subconscientemente" sabía que necesitaba ayuda.

"Tenía tanto caos a mi alrededor que en alguna parte de mi interior sabía que quería ir a la cárcel, me sentía reconfortada con esa idea" dijo la actriz, que recientemente encarnó a Liz Taylor en el biopic Liz & Dick.

Adicta al caos

"Soy mi peor enemigo, ahora lo sé, pero ", ha asegurado Linsday a Oprah.

Lohan, que ha estado ingresada en centros de rehabilitación hasta en seis ocasiones, ha afirmado que ahora se encuentra limpia y que solo toma vitaminas y pastillas para su acidez estomacal.

Lo que es caótico para otras personas, para mí es normal Preguntada por Oprah si era "adicta al caos", la actriz respondió: "Sí, eso es. Es algo cómodo para mí. Lo que es caótico para otras personas, para mí es normal".

"Pero no soy la chica salvaje de estos últimos años, estoy centrada", aseveró. "Estoy preparada para demostrar que soy una persona adulta y responsable en la que pueden confiar directores, productores o lo que sea".

Recién salida de un programa de rehabilitación de tres meses, su intención ahora es viajar a Europa con su hermana para participar en un retiro de yoga y meditación. "¿Crees que es una buena idea?", le presionó Oprah. A lo que Lindsay respondió: "Soy diferente, me siento diferente en un espacio diferente. Ya no me gustan las cosas que antes quería".

Precisamente a principios de este mes se ha estrenado en Estados Unidos The Canyons, una película escrita por Bret Easton Ellis (American Psycho) y ambientada en la vida de las colinas de Hollywood.