La hija de George W. Bush expresa su simpatía por Hillary

  • Dijo que le gustaría verla participar en la carrera por la Casa Blanca.
  • Indico que tendría que ver su rival para decidir si votaría por ella.
  • La hija del ex mandatario ha mostrado simpatía por temas progresistas.
<span id="result_box" lang="es"><span title="Haz clic para obtener traducciones alternativas">La secretaria de estado de EU</span><span title="Haz clic para obtener traducciones alternativas">,</span><span title="Haz clic para obtener traducciones alternativas">Hillary</span><span title="Haz clic para obtener traducciones alternativas">Clinton, durante la</span><span title="Haz clic para obtener traducciones alternativas">16 ª reunión</span><span title="Haz clic para obtener traducciones alternativas">del</span><span title="Haz clic para obtener traducciones alternativas">Consejo</span><span title="Haz clic para obtener traducciones alternativas">de Derechos</span><span title="Haz clic para obtener traducciones alternativas">Humanos</span><span title="Haz clic para obtener traducciones alternativas">en la</span><span title="Haz clic para obtener traducciones alternativas">sede</span><span title="Haz clic para obtener traducciones alternativas">de las Naciones Unidas</span><span title="Haz clic para obtener traducciones alternativas">de</span><span title="Haz clic para obtener traducciones alternativas">Ginebra</span><span title="Haz clic para obtener traducciones alternativas">. </span></span>
La secretaria de estado de EU,HillaryClinton, durante la16 ª reunióndelConsejode DerechosHumanosen lasedede las Naciones UnidasdeGinebra.
Valentin Flauraud

Barbara Bush, la hija del ex presidente estadunidense George W. Bush, señaló este jueves que la ex secretaria de Estado, la demócrata Hillary Clinton, debería contender por la Presidencia en los comicios de 2016.

Es directora de la organización Global Health Corps En una entrevista con la revista People, que aparecerá en la edición del próximo 26 de agosto, la joven indicó que le gustaría ver que alguien tan "increíblemente realizado" como Clinton participara en la carrera por la Casa Blanca.

Respecto a si votaría por Clinton, ubicada en el otro espectro político que el de la familia Bush, la joven apuntó que aún desconoce "contra quién competiría" la política demócrata.

Bush es directora y cofundadora de la organización Global Health Corps, encargada de enviar profesionistas jóvenes a otros países para fomentar la salud en el mundo.

La hija del ex mandatario ya ha expresado en otro momento su simpatía por los temas sociales de la agenda progresista, que los conservadores del Partido Republicano rechazan.

En 2011, Barbara Bush expresó su apoyo a las uniones entre personas del mismo sexo, en contraste con la política establecida durante el gobierno de su padre, que defendió el matrimonio sólo entre un hombre y una mujer.