Ricky Martin estrenará el video de su canción "Come with me"

  • El estreno mundial será a través del programa Primer Impacto.
  • El promocional está dirigido por Carlos Pérez y se fimó en Miami.
  • La canción significa su regreso a la música, luego de la obra Evita.

El cantante Ricky Martin estrenará a nivel mundial el video de su nuevo sencillo "Come with me" en su versión "Spanglish", el próximo 14 de agosto.

El video está dirigido por Carlos Pérez y fue filmado hace unas semanas en la ciudad de Miami, Florida, por lo que sus fans podrán verlo este miércoles a través del programa Primer impacto, a las 17:00 horas, se informó en un comunicado.

La fecha del lanzamiento del álbum no ha sido confirmada El cantante puertorriqueño presentó recientemente este tema, con el cual regresa a la música después de trabajar tanto en Broadway como en la televisión durante 2012 hasta mediados de este año en la exitosa obra Evita, nominada al Tony, y como juez en el popular programa The Voice, en Australia.

Come with me fue grabado en Australia, bajo la producción de Anthony Egizii y David Musumeci; además, ya está disponible en tiendas digitales.

Ricky Martin continuará con la promoción del tema, al mismo tiempo que compondrá canciones nuevas que formarán parte de su próximo álbum, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.