Detenida una mujer en relación con el tiroteo en el que murieron dos bomberos en Nueva York

  • DawnNguyen se enfrenta a cargos por presuntamente mentir acerca de la compra de las armas que habría empleado el autor del crimen.
  • Dos bomberos perdieron la vida y en el que otros dos resultaron heridos el lunes en Webster (Nueva York).

Una mujer de 24 años fue detenida este viernes por su presunta implicación en el tiroteo en el que dos bomberos perdieron la vida y en el que otros dos resultaron heridos el lunes en Webster (Nueva York), según publica Usa Today.

Puedo comprar armas en nombre de Spengler, incapacitado para hacerlo por su condición de exconvicto DawnNguyen, como se llama la detenida, se enfrenta a cargos por presuntamente mentir acerca de la compra de las armas que habría empleado el lunes William Spengler, autor del tiroteo, quien se quitó la vida poco después del crimen.

Según declaró el fiscal del crimen, WilliamHochul, Nguyenpudo comprarlas armasel 6 de juniode 2010 en una tienda enHenrietta, al sur deRochester, en nombre deSpengler. Exconvicto, Splenger, de 62 años, estaba incapacitado para adquirir armas.

El pasado martes, la policía halló un cadáver en la casa quemada de Spengler que, según la policía, podría pertenecer a su hermana, que se encuentra desaparecida.