Las vacaciones de Rihanna en Barbados: un día, un biquini nuevo colgado en Instagram

  • En su cuenta en la red social, la cantante ha colgado diversas fotos luciendo modelitos.
  • Tiene más de nueve millones de seguidores.
Una de las fotos que Rihanna ha colgado en Instagram.
Una de las fotos que Rihanna ha colgado en Instagram.
INSTAGRAM

Las vacaciones de Rihannaen su natal Barbados podrían resumirse así: un día, una foto de biquini en Instagram. Gran aficionada a las redes sociales, la estrella del pop no ha defraudado a sus seguidores y ha colgado imágenes donde luce diferentes (y diminutos) modelos de bañadores.

Las imágenes incluyen un traje tradicional que lució hace una semana en unas fiestas tradicionales de Barbados.

La cuenta de Rihanna en Instagramtiene poco más de nueve millones de seguidores, y sin duda se encamina a llegar a los diez. En ella se pueden ver todas las fotos de la sensual artista.

Polémica con su abuela

Sin embargo, la polémica que siempre gira en torno suyo no se ha tomado vacaciones. Este sábado, la agencia Europa Press informó de que ha sido demandada por la empresa que organizó el funeral de su abuela por negarse a pagar.  

La joven únicamente pagó una cuarta parte del precio, ya que lo consideraba abusivo, y es que el precio ascendía a un total de 150.000 dolares.

El vínculo de la cantante con su abuela, Dolly, siempre ha sido muy estrecho, y orgullosa de ella, siempre ha subido fotos a sus redes sociales, incluso cuando la salud de Dolly estaba resintiéndose.