Así es Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo que quiere ser estrella de la música

  • Roza el millón de visitas en menos de un mes con el vídeo de su canción 'Boom sem parar'.
  • El 17 de septiembre presentará su disco en Madrid.
  • Separada, con dos hijos, fan de Jennifer Lopez... Katia ha dejado el anonimato para pasar a la escena pública.
Katia Aveiro, en una imagen promocional.
Katia Aveiro, en una imagen promocional.
Facebook de Katia Aveiro

Ser hermana de Cristiano Ronaldo le está dando muchísimas alegrías a Katia Aveiro este verano. A sus 35 años, acaba de ser noticia en portales de medio mundo gracias a que el vídeo de su canción Boom sem parar está arrasando en la Red, especialmente en Youtube, donde roza ya el millón de visitas en poco menos de un mes.

Aveiro, hermana del galáctico futbolista portugués del Real Madrid, debutará con un disco en el que ha contado con la producción de RedOne, colaborador habitual de los discos de Lady Gaga y Jennifer Lopez.

"Ha sido un honor para mí poder trabajar con profesionales tan reconocidos y con tanto talento del mundo discográfico. Estoy segura que los fans y los medios de todo el mundo van a dar una gran acogida al 'single' y hacer que llegue a lo más alto", dijo recientemente la artista, que no ha parado de dar entrevistas en las últimas fechas.

El representante de Aveiro confirmó que la presentación oficial en Madrid de su primer trabajo será el próximo 17 de septiembre, con un pequeño "show" en el que interpretará cinco temas.

"¡Esto es el comienzo de mi carrera internacional!", ha vaticinado la hermana del jugador del equipo de fútbol del Real Madrid.

Incondicional de cantantes como Jennifer Lopez, Shakira y Rihanna, Aveiro se encuentra ahora viviendo un sueño, justo cuando se cumple poca más de un año de su separación de Jose Pereira, padre de sus dos hijos (y cocinero de CR7). Tras dirigir una tienda de ropa en Madeira, la hermana de Cristiano parece haber aprovechado su condición de 'hermana de...' para dar rienda suelta a sus ambiciones musicales.

De momento, el experimento no le ha salido mal. Sin mucha más promoción que un productor popular y un tweet de apoyo CR7, su Boom sem parar está arrasando en Internet. Veremos si es cosa de un verano o hay Katia Aveiro para rato.