Buscan a un homicida que ha secuestrado a dos niños y ha matado a la madre de éstos

  • El secuestrador está identificado como Lee DiMaggio, de 40 años de edad, y conduce un vehículo compacto con matrícula de California.
  • Mató a la madre de los niños cerca de la frontera con México.
Imagen de archivo de un menor.
Imagen de archivo de un menor.
ARCHIVO

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) emitió este martes una alerta en busca de un conductor homicida que secuestró a dos menores de edad luego de matar a la madre de éstos cerca de la frontera con México.

Se produjo un incendio en la casa en la que vivían los niños El alguacil del condado de San Diego identificó al secuestrador como Lee DiMaggio, de 40 años de edad, quien conduce un vehículo compacto con matrícula de California.

El alguacil informó que el domingo por la noche se registró un incendio en una casa en las inmediaciones de Boulevard, una comunidad de rancherías unos cuatro kilómetros al norte de la frontera con Baja California.

Los bomberos forestales hallaron en el lugar los restos de una mujer y de un menor de edad, y el lunes el médico forense del condado identificó el cadáver de la mujer como Christina Anderson.

Los dos hijos de Anderson, Ethan de ocho años y Hannah de 16, desaparecieron de su domicilio en Lakeside, cerca de San Diego, y las autoridades sospechan que DiMaggio los lleva en su vehículo.