Se confirma que la actriz Megan Fox espera a su segundo bebé

  • El 27 de septiembre de 2012 nació su primer hijo, Noah Shannon.
  • Está casada con Brian Austin Green, quien ya tiene un hijo previo.
  • La actriz filma la nueva película de las Teenage mutant Ninja turtles.

La actriz estadunidense Megan Fox, quien actualmente filma la nueva película de las Teenage mutant Ninja turtles, está esperando su segundo bebé, difundió aquí su publicista.

Se encuentra feliz al lado de su parejaFox, quien hace menos de un año tuvo a su primer hijo con su esposo Brian Austin Green, "se encuentra feliz al lado de su pareja", añadió su representante.

La también modelo de 27 años y Green de 40 le dieron el nombre a su hijo de Noah Shannon el 27 de septiembre de 2012. Green es padre de Kassius, de 11 años, de su relación anterior con la actriz Vanessa Marcil.

"Lo que había soñado en mi vida era tener un hijo y ya lo conseguí y ahora quiero tener más bebés. Eso está en mi corazón", declaró en marzo de este año la estrella de Transformers y Jonah Hex a la revista Marie Claire.

Fox y Green empezaron su relación sentimental en 2004, después de conocerse en el set de filmación de Hope and faith y después de una breve separación en 2009 se casaron el 24 de junio de 2010, en Hawai.