Ellen DeGeneres anuncia en Twitter que presentará los Oscar

  • La actriz y presentadora ya condujo la gala de 2007.
  • Lesbiana reconocida, está casada con la actriz Portia de Rossi.
  • También ha presentado la entrega de los Emmy y los Grammy.

"Es oficial: Presentaré los Oscar! Quiero darle las gracias a la Academia y a mi esposa Portia". Así anuncia la actriz y presentadora Ellen DeGeneres, en su cuenta en Twitter, que será la responsable de conducir la próxima entrega de los Oscar.

DeGeneres ya ha presentado los Oscar, y también los Emmy y los GrammyNacida en 1958, DeGeneres es uno de los rostros más conocidos del mundo del espectáculo estadounidense (tiene, por ejemplo, más de 21 millones de seguidores en Twitter). Ya presentó los Oscar en 2007 (fue en la 79ª edición), y además ha conducido los Emmy y los Grammy (fue la primera persona que pudo conducir los tres espectáculos).

DeGeneres tiene experiencia: desde 2003 presenta The Ellen DeGeneres Show, uno de los programas más famosos de la televisión en EE UU, y ya recibió buenas críticas en 2007 por su estilo desenfadado al frente de los premios del cine.

Lesbiana reconocida (fue muy comentada su relación con la también actriz Anne Heche), ha ganado varios Emmy por su trabajo en televisión. En el cine, protagonizó títulos como EDtv y puso voz a éxitos como Buscando a Nemo.