Bruce Springsteen dedica una canción a Trayvon Martin durante un concierto en Irlanda

  • 'El Jefe' le dedicó "American Skin (41 Shots)", en Limerick.
  • La letra de la cancion del músico de 63 años, incluye una línea que dice "pueden matarte simplemente por vivir en tu piel estadounidense".

Bruce Springsteen le dedicó su canción de protesta "American Skin (41 Shots)" al adolescente Trayvon Martin durante un concierto en Limerick, Irlanda.

Mandaremos esto como una carta a casa pidiendo justicia  En un video publicado en Internet, el músico de 63 años aparece diciéndole al público el martes: "Mandaremos esto como una carta a casa pidiendo justicia para Trayvon Martin", tras notar el cartel de un fan que decía "American Skin (41 Shots)".

George Zimmerman fue absuelto el sábado de cargos de asesinato no premeditado y homicidio por la muerte de Martin. Zimmerman dijo que disparó en defensa propia durante una confrontación con el joven de 17 años en febrero de 2012, en Sanford, Florida.

La letra de la canción de Springsteen incluye una línea que dice "pueden matarte simplemente por vivir en tu piel estadounidense". Springsteen escribió el tema inspirado en la muerte del inmigrante de Guinea Amadou Diallo, abatido a tiros por policías en 1999.