Fergie se convertirá en madre de un niño a finales de agosto

  • Su esposo, el actor Josh Duhamel, confirmó que ambos le darán la bienvenida a un varón, durante el programa televisivo 'Live with Kelly and Michael'.
  • Kelly Ripa mostró dos ropitas de bebé enterizas, una rosada y una azul, y le pidió que eligiera la que usaría su bebé, a lo que el famoso eligió la azul.

La cantante del grupo The Black Eyed Peas, Fergie, se convertirá en madre de un niño por primera vez, para finales de agosto o principios de septiembre.

Su esposo, el actor Josh Duhamel, confirmó que ambos le darán la bienvenida a un varón, durante el programa televisivo Live with Kelly and Michael, en donde Kelly Ripa mostró dos ropitas de bebé enterizas, una rosada y una azul, y le pidió que eligiera la que usaría su bebé, a lo que el famoso enseguida eligió la azul.

"Queremos organizarnos para que podamos estar juntos; si yo estoy trabajando ellos pueden venir conmigo, y si ella lo está yo puedo ir con ellos. No me veo alejado de mi esposa e hijo jamás", puntualizó Duhamel.

La confirmación se da a pocos días de que Fergie decidiera cambiar de nombre para llevar el apellido de su esposo y convertirse en Fergie Duhamel.

Según informó TMZ, la intérprete de Black Eyed Peas tendrá que asistir a un juzgado de la ciudad el próximo 16 de agosto para la revisión del caso; si es aceptada su solicitud deberá publicar un aviso en un periódico local durante cuatro semanas.