Adam Sandler, atacado por un guepardo en un safari africano

  • El actor comentó el incidente en el programa nocturno de David Letterman.
  • Se encontraba de vacaciones con su familia cuando tuvo lugar el incidente.
  • En el vídeo se aprecia muy tranquilo al americano que confesó el miedo que pasó.
Adam Sandler tras ser atacado por un guepardo en un safari africano.
Adam Sandler tras ser atacado por un guepardo en un safari africano.
YOUTUBE

Adam Sandler, actor de 46 años, contó en el show de David Letterman como había sido atacado por un guepardo. El estadounidense se encontraba de vacaciones con su familia y fue atacado en un safari en África.

Un tipo me dijo que podía alimentar al guepardo con mis manos y algo salió un poco mal Sandler confesó en el late show que a pesar de parecer muy tranquilo creyó que iba a ser comido.  "Me dejaron entrar. Un tipo muy amable me dijo que podía alimentar al guepardo con mis manos, lo hice y algo salió un poco mal".

El norteamericano que acaba de estrenar la segunda parte de Niños Grandes explicó su tranquilidad: "Juro por Dios que cuando él saltó sobre mí todo lo que yo iba a hacer era dejar que me comiese. No había ni una sola parte de mí que fuese a luchar. Yo estaba pensando: ‘Bien, este es el modo en que me voy a ir’".

Una cuidadora ayudó al actor

El animal, que aparece en las imágenes paseándose cerca del americano, se abalanzó sobre Sandler quien no perdió la compostura, a pesar de su confesión, y una cuidadora intervino para que el incidente no fuera a más.