La familia de Jenni Rivera asegura que dará continuidad a los proyectos que dejó pendientes

  • Su padre Pedro Rivera y sus hermanos Juan y Gustavo aseguraron que darán continuidad a los proyectos que dejó pendientes.
  • Entre ellos, el lanzamiento de un tequila, de una línea de ropa, además de un homenaje que la familia le rendirá en Monterrey en diciembre próximo.
  • El filme Filly Brown, dirigido por Youssef Delara y Michael D. Olmos, llegará a las salas de cine de esta capital el próximo 19 de julio.
Los familiares de la desaparecida intérprete Jenni Rivera, Gustavo Rivera, Pedro Rivera y Juan Manuel Rivera, ofrecieron una conferencia de prensa para hablar de la cinta <em>Filly Brown</em>.
Los familiares de la desaparecida intérprete Jenni Rivera, Gustavo Rivera, Pedro Rivera y Juan Manuel Rivera, ofrecieron una conferencia de prensa para hablar de la cinta Filly Brown.
NOTIMEX

Convencidos de que la cantante Jenni Rivera permanece en el gusto del público, su padre Pedro Rivera y sus hermanos Juan y Gustavo aseguraron que darán continuidad a los proyectos que dejó pendientes, entre ellos, el lanzamiento de un tequila, de una línea de ropa, además de un homenaje que la familia le rendirá en Monterrey en diciembre próximo.

Mi hija tuvo muchos sueños que no se limitan por tu lugar de origen En conferencia de prensa, el también productor musical Pedro Rivera señaló que el motivo de esta visita a México es para hablar de la última aparición de su hija en el cine, en el filme Filly Brown,dirigido por Youssef Delara y Michael D. Olmos, que llegará a las salas de cine de esta capital el próximo 19 de julio.

"La película será muy taquillera, yo no sé si tenga un buen director o un buen libreto, no he tenido la calma ni el tiempo de verla, pero conozco la capacidad de mi hija como actriz, porque ella participó en muchos videohomes", expresó Pedro Rivera.

"Yo les quiero hablar de la película, del libro y del tequila 'La gran señora', porque mi hija tuvo muchos sueños que no se limitan por tu lugar de origen o el color de tu piel, sino por lo que haces por alcanzarlos, mi hija logró realizar todos sus sueños, a pesar de su sufrimiento, llegó donde ella quiso, gracias a la paciencia, la tenacidad, la humildad y el estudio", manifestó.

Apuntó que el libro Inquebrantable incluye la historia verdadera, "es una biografía autorizada, sabemos que hay otros libros, pero no queremos hablar de ellos, ni de otros temas y especulaciones, porque no tenemos información de ello".