El cantante Jay-Z publica este 9 de julio su nuevo disco

  • El nuevo trabajo lleva por título 'Magna Carta Holy Grail'
  • Incluye colaboraciones con Justin Bieber, Frank Ocean, o su esposa Beyoncé.
La pareja de cantantes, Jay-Z y Beyoncé.
La pareja de cantantes, Jay-Z y Beyoncé.
ARCHIVO

El cantante estadunidense Jay-Z lanzará el 9 de julio su nuevo disco 'Magna Carta Holy Grail', el cual incluye colaboraciones de exponentes musicales como Justin Timberlake, Rick Ross, Frank Ocean, Beyoncé, Swizz Beats, Pharrell, Nas y Timbaland.

La producción discográfica será lanzada a nivel mundial

Universal Music Magazine Mx señala que el nuevo disco del esposo de la también cantante Beyoncé, inició con el pie derecho, debido a que una marca de teléfonos móviles compró un millón de unidades de esa producción para sus clientes.

Mientras tanto, el público en general podrá adquirir "Magna Carta Holy Grail" a partir del 9 de julio próximo, fecha en la que será lanzada a nivel mundial la producción discográfica.

Según dicho portal, el nuevo disco de Jay-Z que incluye temas como: "De la mayoría a la minoría", "Nuevas Reglas", "Creación", "Libertad", "Justicia" y "Ser verdadero con uno mismo", habla acerca de la falta de reglas que gobiernen los avances modernos.

"Tenemos nuevas tecnologías y nuevos modos de comunicarnos unos con otros pero no tenemos límites que protejan nuestros derechos en este nuevo mundo", se señala al respecto.