Varios objetos podrían incriminar a Aaron Hernández en el asesinato de su compañero

  • La policía descubrió en un departamento de descanso rentado por el exjugador una sudadera y una gorra de béisbol que los agentes creen que él vestía.
  • La policía también encontró munición de tres diferentes calibres, incluidos de calibre 45, el mismo que se utilizó en la muerte de Lloyd.

Un departamento de descanso rentado por el ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, contiene varios objetos que la policía señala podrían incriminar al jugador con el asesinato de Odin Lloyd, informó la televisora ABC.

Según la ABC, que obtuvo documentos oficiales, la policía descubrió en el departamento una sudadera y una gorra de béisbol que los agentes creen que es la que vestía Hernández, como lo muestra un video de vigilancia de la noche en que se supone orquestó la muerte de Lloyd con otros dos hombres.

La policía también encontró munición de tres diferentes calibres  La policía también encontró munición de tres diferentes calibres, incluidos de calibre 45, el mismo que se utilizó en la muerte de Lloyd. Odin Lloyd era un jugador semiprofesional de fútbol americano que fue encontrado muerto el pasado 17 de junio en Attleborough Norte en Massachusetts, cerca de donde vive Hernández.

Carlos Ortíz, arrestado en Bristol, Connecticut, identificado por las autoridades como uno de los tres hombres involucrados en el asesinato, ya confirmó a las autoridades en una declaración jurada que estuvo con Hernández la noche en cuestión.

Hernández, de 23 años, está acusado del asesinato de Llyod y permanece preso sin derecho a fianza. El cuerpo de Lloyd fue encontrado con varios balazos en el pecho a menos de un kilómetro de la casa en que Hernández vive con su prometida Shayanna Jenkins.