Desestiman versiones de chupacabra en cementerio de EEUU

Un animal macabro que ha sido visto en el cementerio de un pueblo de New Hampshire probablemente es un zorro sarnoso y no un "perro zombi" ni una bestia mítica tipo "chupacabras" como conjeturaron...

Un animal macabro que ha sido visto en el cementerio de un pueblo de New Hampshire probablemente es un zorro sarnoso y no un "perro zombi" ni una bestia mítica tipo "chupacabras" como conjeturaron algunos, informó la policía.

Una fotografía tomada esta semana por el jefe de la policía de Merrimack y publicada en Facebook provocó muchas versiones sobre el lampiño animal café de cola larga y quijada cuadrada. Muchos creyeron que era un coyote o, probablemente, un chupacabras, una supuesta criatura similar a una gárgola que succiona la sangre de cabras y otras víctimas.

El teniente Matthew Tarleton reconoció que el animal parece algo sacado de una película de horror, pero dijo que un agente del Departamento de Pesca y Caza cree que es un zorro afectado por sarna. Agregó que cualquiera que lo vea deberá llamar a la policía, que entonces decidirá si debe o no ser sacrificado.