Fallece el padre de Demi Lovato

  • La hermana de la cantante lo confirmó vía Twitter.
  • "Descansa en paz, papá te amo", dijo Dallas Lovato.
  • En 2011 diagnosticaron un cáncer al papá de la exchica Disney.
  • Ambos habían estado envueltos en disputas familiares.
El padre de Demi Lovato, Patrick Lovato, durante una entrevista de televisión.
El padre de Demi Lovato, Patrick Lovato, durante una entrevista de televisión.
Captura / Youtube

El padre de la cantante Demi Lovato habría fallecido este sábado según ha confirmado su hermana, Dallas Lovato, a través de Twitter.

Tal y como señala la web Perez Hilton, se trata del padre biológico de Demi,Patrick Lovato, y se conocen pocos detalles más sobre lo sucedido.

La jurado de X Factor y su padre estaban muy distanciados, ya que su relación no ha sido precisamente modélica. Ambos estuvieron sin hablarse bastantes meses, y fue el padre quien, a través de una entrevista por televisión, comunicó que deseaba retomar la relación con su hija, pues le habían detectado cáncer.

'Mi salud no es lo que solía ser, y sé que mi hija quiere a su padre, así que por favor Demi, llámame. La quiero mucho, y yo sólo quiero que me llame", afirmaba Patrick durante la entrevista en octubre de 2011.

El padre y la madre de Demi se separaron en 1994 y desde entonces, la distancia entre ellos no hizo más que crecer.

Las disputas familiares llegaron cuando el padre hizo declaraciones sobre el estado de salud de Demi cuando esta estaba a punto de entrar en la clínica de rehabilitación. La madre desacreditó a Patrick y dejó claro que no tenía ningún tipo de relación ni con Demi ni con su hermana Dallas.