Tortuga caimán pone huevos en búnker de campo de golf

Una tortuga caimán hizo su nido en una trampa de arena en un club de golf del área metropolitana de Pittsburgh, lo que obligó a las autoridades a acordonar la zona.Las autoridades del Wildwood Golf...

Una tortuga caimán hizo su nido en una trampa de arena en un club de golf del área metropolitana de Pittsburgh, lo que obligó a las autoridades a acordonar la zona.

Las autoridades del Wildwood Golf Club, en la municipalidad de McCandless, señalaron a la televisora KDKA-TV (http://cbsloc.al/1PjeEPH ) que un profesional vio la mañana del lunes a la tortuga desovando en uno de los búnkers.

Las autoridades no quieren perturbar los huevos enterrados, que coincidentemente, son blancos, redondos y del tamaño de una pelota de golf. Es por eso que acordonaron el área y le están pidiendo a los jugadores que coloquen sus pelotas en otro lugar antes de seguir jugando.

Los expertos del Pittsburgh Zoo & PPG Aquarium indican que la trampa de arena es un lugar lógico para el desove pues es soleado, cálido y de fácil acceso para que la madre excave y entierre los huevos.