Miss Utah hace el ridículo en el concurso de Miss USA ante las preguntas del jurado

  • Un miembro del jurado le preguntó sobre un asunto relacionado con la economía.
  • Se puso nerviosa y contestó algo totalmente diferente.
  • Su error se puso como trendig topic en Twitter.

Miss Utah, Marissa Powell, ha ingresado al selecto club de misses que se embrollan ante las preguntas del jurado y acaban haciendo el ridículo por culpa de los nervios. Ante una pregunta relacionada con la economía, la bella mujer no supo que responder y su equívoco se puso como trendig topic en Twitter varias horas.

Este domingo por la noche se celebró en Las Vegas, Nevada, la final de Miss Estados Unidos. En una de las pruebas, Powell subió al escenario y recibió la pregunta de un miembro del jurado, la actriz NeNe Lakes, según informa la web Huffington Post.

Yo creo que, sobre todo, los hombres son... eh... vistos como los líderes de esto"Un informe demuestra que en el 40% de las familias estadounidenses con niños, las mujeres son la principal fuente de ingresos, pero continúan ganando menos que los hombres. ¿Qué dice esto de la sociedad?", preguntó Lakes.

La concursante, de 21 años, esbozó una sonrisa y comenzó a contestar con dificultad: "Creo que podemos relacionar esto con la educación, y en cómo continuamos intentando tratar... de... descubrir como crear trabajos ahora mismo. Ese es el mayor problema ahora mismo... Yo creo que, sobre todo, los hombres son... eh... vistos como los líderes de esto, así que necesitamos ver cómo... crear educación mejor. De modo que podamos resolver este problema. Gracias".

Powell no ganó la corona (fue para Miss Connecticut), pero su participación no se quedó sin premio. Fue nombrada Miss Fotogenia.