La patrulla fronteriza en San Diego dispara a presunto narco

  • El presunto delincuente resultó herido por fragmentos de vidrio.
  • Los hechos ocurrieron a 1.5 kilómetros al norte de la frontera.
  • No hay información oficial sobre drogas recuperadas en el hecho.

Patrulleros fronterizos del sector San Diego dispararon este miércoles a un presunto narcotraficante, quien resultó herido por fragmentos de una ventana del auto que conducía cerca del poblado de Campo, 1.5 kilómetros al norte de la frontera con México.

El incidente ocurrió en Campo, un conjunto de rancherías frente a Tecate El jefe de bomberos forestales de la zona, Mike Molher, indicó que su corporación envió una ambulancia para que trasladara al sospechoso a un hospital, luego que resultara herido por fragmentos de vidrio producto de los disparos de los patrulleros.

En un principio se informó que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) averiguaba el incidente por involucrar a agentes federales de la Patrulla Fronteriza.

Asimismo, a las investigaciones se unieron detectives de homicidios del alguacil del condado de San Diego que tiene jurisdicción en el área donde ocurrieron los hechos, cerca del poblado de Campo, compuesto por rancherías frente a Tecate, Baja California.

La Patrulla Fronteriza no había emitido ningún reporte sobre el incidente, mientras que tampoco había informaciones oficiales sobre drogas recuperadas en el vehículo que recibió los impactos.