Michael Keaton aparece como superhéroe en la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu

  • Birdman narrará la historia de un actor que se hizo famoso por interpretar al héroe.
  • El filme tiene las actuaciones de Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts.
  • La nueva cinta del director de Amores Perros se estrenaría el año próximo.
Imagen de Michael Keaton en la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu.
Imagen de Michael Keaton en la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu.
Twitter.

El actor Michael Keaton aparece caracterizado como superhéroe en el nuevo póster de la película Birdman, la cual es dirigida por Alejandro González Iñárritu.

Es emocionante tener un reparto tan talentoso  De acuerdo con los portales antena3.com y sensacine.com, la cinta narrará la historia de un actor que años atrás se hizo famoso por interpretar el papel de un icónico superhéroe, que ahora intenta enderezar su vida y recuperar a su familia, al tiempo que lidia con su ego antes del estreno de una obra teatral.

El filme cuenta con las actuaciones de Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts, entre otros.

Keaton, quien en dos ocasiones ha dado vida al hombre murciélago en Batman (1989) y Batman vuelve (1992), ahora abandona la capa y el traje de este personaje y los cambia por las alas de Birdman.

Iñárritu coescribió la historia de la cinta junto con Nicolás Giacobone, Armando Bo y Alexander Dinelaris. "Es emocionante tener un reparto tan talentoso para poder dar vida a este guión".

Michael Keaton también forma parte del elenco de Robocop, cuyo rodaje vivió nuevas jornadas en abril pasado; además, de que también participará en la adaptación cinematográfica del popular videojuego de conducción "Need for speed".

Se prevé que el estreno de Birdman en la pantalla grande sea el año próximo.