El papa reza por la liberación de cristianos secuestrados

El papa Francisco rezó el domingo por la pronta liberación de los cristianos secuestrados en Siria. Francisco expresó su preocupación por su largo cautiverio y también le pidió a la gente que...

El papa Francisco rezó el domingo por la pronta liberación de los cristianos secuestrados en Siria. Francisco expresó su preocupación por su largo cautiverio y también le pidió a la gente que recuerde a todos los demás secuestrados en el mundo.

El pontífice dijo esperar que Dios, "misericordioso", toque los corazones de las personas en Siria que han secuestrado a fieles católicos y ortodoxos, entre ellos obispos y sacerdotes, para que los cautivos sean liberados pronto.

Francisco le dijo a decenas de miles de personas reunidas en la plaza de San Pedro, donde ofició una misa, que está muy preocupado por los cautivos en Siria, que está devastada por cinco años de guerra civil.

El papa no citó a ninguno de los rehenes por su nombre en particular. También pidió orar por todas las personas que se encuentran secuestradas en el resto del mundo.