Pamela Anderson se pasea con su nuevo toyboy por Beverly Hills

  • La ex playmate fue pillada por los paparazzi cuando salía de un restaurante de Beverly Hills.
  • Iba acompañada por un misterioso hombre que era bastante más joven.
  • Las últimas relaciones de Pamela Anderson han sido con toyboys.

Dicen que "no podía quitarle las manos de encima". Pamela Anderson fue vista saliendo de un conocido restaurante italiano de Beverly Hills con un misterio hombre que era bastante más joven que ella, según publica The Daily Mail.

¿Nuevo novio? El apuesto acompañante de la ex playmate, que lucía cuerpazo con unos espectaculares shorts, recuerda un poco a su ex marido Rick Salomon por la forma de vestir

Y es que Anderson, últimamente parece sentirse atraida por los toyboys: el pasado año se la vio en actitud cariñosa en una fiesta de Cannes junto al cantante Julian Perretta, de 23 años de edad. 

No es el único ya que en su larga lista de conquistas figuran nombres como Mario Van Peebles, Scott Baio, Antonio Sabato Jr., Bret Michaels, Marcus Schenkenberg, Fred Durst, Stephen Dorff, Mark McGrath o Criss Angel.

En lo que a su carrera se refiere, Anderson retomará su personaje de CJ Parker con la versión cinematográfica de Baywatch y acaba de rodar en Brasil un spot con su emblemático bañador rojo.